Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
lunes, 16 de septiembre de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Sipcam presenta hoy en Almería tres nuevas herramientas de bioprotección
11 de sep. de 2019
» A partir de las 12.00 horas en La Envía Golf

Sipcam presenta hoy en Almería tres nuevas herramientas de bioprotección

Align®, Zenith® y el biofungicida Timorex Gold® son los tres productos que presentará en la mañana del jueves 12 de septiembre la firma Sipcam en La Envia Golf. El acto contará con la presentación magistral de Francisco Cañabate como miembro del Servicio de Sanidad Vegetal de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía sobre la situación actual del control biológico en los cultivos invernados de Almería.
 
La firma Sipcam presenta esta mañana a partir de las 12.00 horas en La Envia Golf tres nuevas herramientas para facilitar la producción de hortalizas bajo invernadero a los productores del sureste español. Sipcam expondrá las bondades de Align®, de Zenith® y del biofungicida Timorex Gold® para el control del Oidio y la Botritis.
Las jornadas contarán con la presencia de Francisco Cañabate del Servicio de Sanidad Vegetal de la Consejería de Agricultura en Almería, que hará una exposición de la situación actual del control biológico en la provincia de Almería en los cultivos bajo invernadero.
Tras la presentación de Francisco Cañabate, se expondrán la situación actual de mercado de la firma Sipcam Iberia y la exposición de los tres productos citados anteriormente, de los que la empresa tiene grandes esperanzas, ya que "se tratan de productos de la nueva generación", señala Daniel Mulas, Jefe de Producto Biocontrol y Bióticos de Sipcam Iberia.
Portada
N° 443
Del 01/09/2019
al 15/09/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App