Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
lunes, 16 de septiembre de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Conad ya mantiene reunión con los sindicatos tras la compra de Auchan
10 de sep. de 2019
» Operación Conad-Auchan

Conad ya mantiene reunión con los sindicatos tras la compra de Auchan

Conad sigue mantieniendo reuniones con los sindicatos para explicar el proceso de integración de los 109 supermercados que ha adquirido la cadena italiana al grupo francés en Italia.
 
La cadena italiana Conad ya está manteniendo el tercer ciclo de reuniones con los sindicatos tras comprar Auchan para dar a conocer como se llevará a cabo el proyecto de integración de las dos cadenas.
Los sindicatos quieren saber como se integrarán los 109 puntos Auchan en Conad y como quedarán los trabajadores de la cadena francesa y bajo que condiciones.
El punto caliente se encuentra en Sicilia, donde Auchan cuenta con 5 hipermercados y que Auchan no había vendido a Conad, pero que la cadena italiana si considera en su plan de desarrollo. El plan de negocios de Conad tiene entre su red comercial de Auchan y SMA a integrar a todas las tiendas Auchan y en esta primera etapa del proyecto se recogen los cinco hipermercados de Sicilia.
Conad ha tranquilizado a todos los sindicatos y ha hecho ver la complejidad que llevan este tipo de operaciones donde se requiere atención, planificación, preparación y soluciones "para salvaguardar todos los aspectos del negocio y las operaciones", apuntan desde Conad.

 
 

 

 

 

 

 

 
Portada
N° 443
Del 01/09/2019
al 15/09/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App