Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
lunes, 16 de septiembre de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Jumbo retirará su fruta de hueso en dos semanas
4 de sep. de 2019
» Las temperaturas descienden en Holanda

Jumbo retirará su fruta de hueso en dos semanas

La cadena Jumbo cortará su campaña de fruta de hueso dentro de dos semanas. porque las condiciones climatológicas han cambiado radicalmente y el verano de 2019 no será como el de 2018, donde la campaña de hueso se mantuvo en los lineales hasta entrados octubre.
 
El final del verano 2019 en Holanda no será como el del 2018, donde las buenas temperaturas se extendieron hasta noviembre. El otoño climatológico ha llegado ya con un descenso drástico de las temperaturas. Por este motivo, la cadena Jumbo le ha comunicado a sus proveedores la intención de finalizar la campaña de fruta de hueso de Europa en dos semanas.
De hecho, la demanda de hueso empezó a reducirse a finales de agosto y se confirma en septiembre, donde la demanda de fruta por parte de Jumbo ha descendido en torno a un 25 por ciento por cada tienda.
Una campaña que desde Jumbo se considera satisfecha por "el nivel de fruta que ha entrado este año", señalan desde el category management de la cadena de supermercados.
La mayor novedad en hueso de este año ha sido la entrada de la pavía en bandejas de cuatro piezas a un precio en tienda de 2,99 euros. Desde el category se muestra satisfacción porque "el melocotón amarillo -pavía- tiene un sabor excepcional, mejor que el de otras frutas", aunque reconocen que es un producto más delicado a la hora de trabajar y más sensible.
Portada
N° 443
Del 01/09/2019
al 15/09/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App