Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
lunes, 16 de septiembre de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » La campaña de pera Rocha ya lleva cuatro semanas en marcha
4 de sep. de 2019
» Primeros precios bajos

La campaña de pera Rocha ya lleva cuatro semanas en marcha

La campaña de pera Rocha suma su cuarta semana de campaña con precios bajos. Algo que no preocupa a María Avelino, comercial de Exportación de Ferreira da Silva, ya que queda mucha fruta de verano en los mercados. La profesonal de Ferreira da Silva espera que el mercado de pera Rocha empiece su desarrollo fuerte a primeros de octubre.
 
La campaña de pera Rocha ya lleva cuatro semanas en marcha desde que empezaron las primeras recolecciones en el Centro de Portugal. "La campaña se desarrolla con lentitud y poco a poco, ya que aún queda mucha fruta de la temporada de verano", señala María Avelino, comercial de Exportación de la firma Ferreira da Silva.
Los primeros precios están siendo bajos pero "dentro de la normalidad, ya que nuestra campaña empezará a primeros de Octubre, donde los clientes empiezan a pedir grandes cantidades en poco tiempo", remarca Avelino.
La campaña de pera Rocha del presente ejercicio viene marcado por calibres más pequeños, ya que el año climatológico no ha sido generoso en lluvias y los árboles no han podido desarrollar los mejores calibres. La falta de calibres no es sólo tónica de la pera Rocha, sino de la mayoría de las peras producidas en Europa.
Portada
N° 443
Del 01/09/2019
al 15/09/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App