Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
lunes, 16 de septiembre de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Renault Trucks refuerza su presencia en Europa
28 de ago. de 2019
» Logística profesional

Renault Trucks refuerza su presencia en Europa

Renault Trucks refuerza su presencia comercial enfocada al cliente optimizando su organización. Con el objetivo de desarrollar todo el potencial de mercado de Renault Trucks en Europa, a partir de enero 2020 los equipos centrales de los distintos mercados europeos estarán dedicados por completo a la marca.
 

Hasta el momento, el Grupo Volvo se ha estructurado en torno a organizaciones conjuntas responsables del desarrollo de las dos marcas, Renault Trucks y Volvo Trucks, en la mayoría de los mercados de Europa.

 
A partir de enero de 2020, la puesta en marcha de organizaciones dedicadas para cada una de las dos marcas, Renault Trucks y Volvo Trucks, va a favorecer la aproximación comercial y una orientación más específica al cliente.

Este desarrollo no tendrá impacto en la red de distribución y reparación: Renault Trucks y Volvo Trucks continuarán colaborando en los distribuidores y talleres que actualmente prestan servicios a ambas marcas en otros países de Europa.

"Creemos que con esta nueva estructura con equipos dedicados, nos estamos preparando para contribuir al éxito de nuestros clientes. Seremos más eficientes, estaremos más preparados para el futuro y más centrados en las necesidades comerciales de cada una de nuestras marcas", dijo Jean-Claude Bailly, presidente de Renault Trucks Europe y Heléne Mellquist, presidente Volvo Trucks Europe, en una declaración conjunta. 

Acerca de Renault Trucks

 

Heredero de más de un siglo de experiencia en el sector francés del camión, Renault Trucks propone a los profesionales del transporte una gama de vehículos (de 2,8 a 120 t) y servicios adaptados a los oficios de la distribución, la construcción y la larga distancia. Los camiones Renault Trucks, robustos, fiables y con un consumo de combustible controlado, aportan una mayor productividad y reducen los costes de explotación. Renault Trucks distribuye y mantiene sus vehículos a través de una red de más de 1.500 puntos de servicio en el mundo. El diseño y montaje de los camiones Renault Trucks, así como la producción de la mayor parte de los componentes, se realizan en Francia.

 

Renault Trucks forma parte del Grupo Volvo, uno de los principales constructores mundiales de camiones, autocares, autobuses, máquinas de construcción y motores industriales y marinos. El grupo ofrece asimismo soluciones completas de financiación y de servicio. El Grupo Volvo emplea a unas 95.000 personas, cuenta con plantas de producción en 18 países y vende sus productos en más de 190 mercados. En 2017 las ventas del grupo supusieron un volumen de negocios de 35 miles de millones de euros (335 miles de millones de coronas suecas). El Grupo Volvo es una empresa cotizada con domicilio social en Gotemburgo, Suecia. Las acciones Volvo cotizan en la bolsa Nasdaq Estocolmo.

 

 

Portada
N° 443
Del 01/09/2019
al 15/09/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App