Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
lunes, 16 de septiembre de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Sohiscert presentará en Fruit Attraction su oferta de certificados para frutas y hortalizas
22 de ago. de 2019
» Evento

Sohiscert presentará en Fruit Attraction su oferta de certificados para frutas y hortalizas

Sohiscert certifica a más de 7.000 productores y empresas con actividad principal en el ámbito de la agricultura ecológica y la seguridad alimentaria.
 
SOHISCERT, será protagonista en la próxima edición de Fruit Attraction, la feria internacional de referencia para el sector de frutas y hortalizas, que se celebrará del 22 al 24 de octubre en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. Durante el evento, SOHISCERT dará a conocer un amplio surtido de servicios de certificación, ofreciendo a empresas expositoras y a visitantes, las herramientas que permiten aportar garantía a sus clientes en Producción Ecológica y Seguridad Alimentaria.

 
En la exposición de referencia del sector hortofrutícola español, la certificadora se ubicará en el ECORGANIC MARKET, área especializada de Fruit Attraction para la comercialización y exportación de productos ecológicos.

 
Tras su constitución como empresa de certificación en 1998, SOHISCERT es la primera entidad de certificación española en obtener la acreditación de ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) y el primer organismo de certificación privado autorizado en España para producción ecológica. Ofrece todos los servicios de certificación que requieren los productores, elaboradores y comercializadores de productos ecológicos, así como para los fabricantes de fertilizantes y productos naturales utilizables en agricultura ecológica.

 
Con un enfoque especialista hacia las empresas y productores del sector hortofrutícola, SOHISCERT cuenta con herramientas para certificar los protocolos de seguridad alimentaria de reconocimiento internacional más exigentes que existen en la actualidad,  IFS, BRC, GlobalG.A.P., GRASP y NURTURE (Tesco). Como indica Eduardo Merello, director gerente de la entidad, “contamos con una propuesta de valor Premium, un equipo profesional especializado y una orientación de servicio que permite fortalecer a nuestros clientes”.
 
 
Portada
N° 443
Del 01/09/2019
al 15/09/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App