Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
jueves, 22 de agosto de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Coviran se asienta más en Canarias
8 de ago. de 2019
» 66 tiendas en las islas

Coviran se asienta más en Canarias

Coviran se siente más cómoda en Canarias, donde ya cuenta con 66 establecimientos, de los que la mitad son ya bajo el nuevo concepto. La cadena ya cuenta con una plataforma logística en Tenerife, desde donde proyecta sus servicios y sus provisiones al resto de las tiendas en el archipiélago.
 
Covirán, cooperativa internacional de origen granadino dedicada a la distribución de productos de gran consumo, ha duplicado el número de supermercados en la comunidad canaria, hasta alcanzar los 66 establecimientos. De estas incorporaciones destaca la inauguración del segundo Nuevo Concepto Covirán en Canarias, de manos de Explotaciones Garajao, socio de referencia con ocho establecimientos en Tenerife, ubicados tres de ellos en Arona, dos en Adeje, uno en Santa Cruz, otro en Puerto de la Cruz y el último en La Paz.

Covirán ha superado la previsión de aperturas previstas en Canarias para el primer semestre del año y anota 34 supermercados nuevos en su red. De esta forma, continúa con su plan de expansión y crecimiento a través de su modelo cooperativista, ha informado este jueves la compañía. Actualmente son 66 los establecimientos en Canarias, de ellos están situados en Tenerife 37, Las Palmas 14, en El Hierro 1, en La Graciosa 1 y en Lanzarote 13, estas últimas corresponden a la incorporación de Cash&Carry Lanzaroteño.

La cooperativa de supermercados dispone desde 2016 de una plataforma logística en Tenerife que presta servicio a todo el archipiélago y ofrece a sus socios un servicio eficiente y cercano. Con una superficie total de 5.270,13 metros cuadrados, 9 muelles de carga y descarga, y capacidad para más de 5.000 palets, estas instalaciones permiten a la enseña incrementar el nivel de servicio que presta a su red de socios, con independencia de su ubicación geográfica, e incorporar otros nuevos interesados en formar parte de un proyecto con garantías de futuro.
Portada
N° 442
Del 16/08/2019
al 31/08/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App