Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
jueves, 22 de agosto de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Lidl Dinamarca introduce bolsas reutilizables en sus fruterías
5 de ago. de 2019
» Esperan reducir en un 20 por ciento el consumo de bolsas

Lidl Dinamarca introduce bolsas reutilizables en sus fruterías

Las 119 tiendas que tiene Lidl en Dinamarca cuentan con bolsas de plástico reutilizables para el lineal de frutería con el objetivo de reducir las bolsas en un 20 por ciento. Las bolsas reutilizables en el lineal de frutería tendrán un coste de cinco coronas danesas y podrán ser lavadas para su reutilización.
 
Lidl sigue en su batalla de reducir el consumo de bolsas en los lineales de frutas y hortalizas en sus tiendas. Las 119 tiendas que el discount tiene en Dinamarca ya cuentan con bolsas reutilizables para la sección de frutería que se venden al precio de cinco coronas danesas y que se pueden lavar para ser reutilizadas. La cadena espera con esta medida reducir su consumo de bolsas en un 20 por ciento.
Con esta medida, Lidl da otro paso "en nuestra estrategia de romper con el modelo tradicional de bolsa de un sólo uso en la sección de frutería y apostar por un tipo de bolsa en donde nuestro usuario y cliente pueda reutlizar varias veces, ya que tiene la duración para ello", apunta Mikko Forsström, director de Lidl en Dinamarca.
La cadena ha comunicado que parte de las cinco coronas danesas serán reintegradas al colectivo Plastic Change. Con esta medida, Plastic Change no ha dudado en aplaudir la medida y también en indicar que "la medida de Lidl es una solución simple pero eficaz de como reducir el uso de bolsa a la sección de frutas y hortalizas".
La medida de Lidl convierte a esta cadena en la primera en tomar una iniciativa de este tipo en Dinamarca y hacer desaparecer las bolsas de un sólo uso en el lineal de frutas y hortalizas en el país danés.

 

 

 

 

 

 

 

 

Portada
N° 442
Del 16/08/2019
al 31/08/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App