Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
jueves, 22 de agosto de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Tesco anuncia la entrada del pimiento más picante del mundo en sus tiendas
1 de ago. de 2019
» Es el pimiento más picante del mundo

Tesco anuncia la entrada del pimiento más picante del mundo en sus tiendas

La cadena Tesco va a potenciar su sección de guindillas y pimientos picantes con el lanzamiento de Armageddon, uno de los pimientos más picantes del mundo. El responsable de compras de Tesco, Nick Foulds, se muestra satisfecho de que Tesco "tenga un surtido tan completo en esta categoría".
 
La cadena Tesco ha adelantado que pondrá en venta en sus lineales el pimiento picante Armageddon, producido y criado en Gran Bretaña. Tesco señala que este pimiento es el más picante del mundo junto a la variedad Carolina Reaper, producido en los Estados Unidos.
La guindilla mide menos que la variedad Carolina Reaper pero su poder picante en igual o superior que la Carolina Reaper. El comprador de Tesco para productos exóticos y picantes, Nick Foulds, ha indicado que la "llegada del potente Armageddon se unirá a otras variedades legendarias como el 'Trinidad Scorpion', 'Bhut Jolokia', 'Komodo Dragon' y, por supuesto, el 'Carolina Reaper', entre los chiles súper picantes que hemos vendido en los últimos años ".
Esta variedad se cultiva en Blunham en la región de Bedfordshire, que es donde hay más productores de guindillas del Reino Unido. El productor de esta guindilla es Salvatore Genovese, que tiene una finca de siete acres para este producto.
 
 

 

 
Portada
N° 442
Del 16/08/2019
al 31/08/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App