Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
sábado, 24 de agosto de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » El Imidra destina excedentes de cultivos al Banco de Alimentos de Madrid
16 de jul. de 2019
» Responsabilidad social

El Imidra destina excedentes de cultivos al Banco de Alimentos de Madrid

La Comunidad de Madrid ha entregado este lunes excedentes de cultivos del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (Imidra) al Banco de Alimentos de Madrid, que irán destinados a las personas más necesitadas de la región.

 
El consejero en funciones de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Carlos Izquierdo, ha donado, en nombre de la Comunidad, 1.500 kilogramos de patatas, 100 de tomates, berenjenas y pimientos y 1.000 litros de aceite al Banco de Alimentos de Madrid en su sede, en el colegio de San Fernando.

Izquierdo ha mostrado su satisfacción por contribuir a la labor de la organización, destacando los "más de 20 años recogiendo y repartiendo alimentos entre las personas que más lo necesitan en nuestra región, uniendo el espíritu solidario a la profesionalidad y el rigor en su trabajo".

Además, ha ensalzado la solidaridad del Imidra, que ha entregado, desde 2001, 326 toneladas de productos y unos 3.000 litros de aceite al Banco de Alimentos y otras ONG, procedentes de los proyectos agroalimentarios de investigación que desarrolla en sus centros experimentales en distintas fincas de la Comunidad.

En el acto también se ha destacado el apoyo de la Comunidad a "la investigación, la innovación en la agricultura y la sostenibilidad en los sistemas de cultivo".
Portada
N° 442
Del 16/08/2019
al 31/08/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App