Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
viernes, 19 de julio de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Lidl prepara un nuevo centro de distribución cerca de Praga
11 de jul. de 2019
» 60.000 metros cuadrados de estructura

Lidl prepara un nuevo centro de distribución cerca de Praga

Lidl tendrá listo para 2021 la mayor plataforma logística cerca de la ciudad de Praga. Serán 60.000 metros cuadrados que empleará a 500 personas y dará servicio a 90 tiendas en Rep. Checa y también servicio de lanzadera a plataformas de Polonia y Eslovaquia.
 
El grupo Lidl abrirá una nueva plataforma de distribución al Norte de la ciudad de Praga en el año 2021. El nuevo centro logístico estará en la localidad de Kladno, a 20 kilómetros de Praga. Esta plataforma será una de las grandes del grupo en la Rep. Checa, ya que contará con 60.000 metros cuadrados de superficie y empleará a 500 personas.
La inversión será de 117 millones de euros y será la quinta plataforma de Lidl en la Rep. Checa que tendrá capacidad para dar servicio ahora a 90 tiendas.
La nueva plataforma "tendrá un servicio de cámaras frigoríficas para las diferentes categorías de productos frescos para no mezclar las necesidades de tropicales con hortícolas", señala Pavel Stratil, director de Lidl en Rep. Checa.
La plataforma tendrá un parking para que puedan estar aparcados sobre 95 camiones y servirá como plataforma lanzadera para las tiendas Lidl en otros destinos cercanos como Polonia y Eslovaquia.



 

 

Portada
N° 439
Del 01/07/2019
al 15/07/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App