Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
domingo, 22 de septiembre de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » El 50% de las manzanas en el Reino Unido son locales
10 de jul. de 2019
» Fuerte desarrollo en los últimos 10 años

El 50% de las manzanas en el Reino Unido son locales

La manzana británica ya copa el 50 por ciento de cuota de mercado en las ventas de esta fruta en el Reino Unido, gracias a la investigación que se ha llevado por parte de los productores locales. El colectivo English Apple & Pear se prepara para que en 2030 las ventas de manzanas domésticas superen a las internacionales.
 
La manzana británica se ha hecho especialmente visible en el Reino Unido en los últimos 10 años y hoy ya copa el 50 por ciento de la cuota de mercado de las vendidas en las islas británicas.
Este incremento en cuota de mercado responde a las inversiones que se han hecho en mejorar la fruta de pepita con tecnología, ensayos y desarrollo varietal. Además de estas inversiones en tecnología, se han invertido en plantar ocho millones de cultivares de manzana en Reino Unido para garantizar más oferta y mejores calidades.
Los productores de manzana en Reino Unido han invertido en el desarrollo de líneas de Gala, Braeburn y Bramley en los huertos británicos. Pero también se han realizado importantes inversiones en nuevos materiales como Red Windsor, Red Prrince, Junami, Jazz, Kanzi, Rubens, o Cameo, entre otras.
Y es que "el consumidor británico quiere comprar manzana británica y nuestro objetivo para 2030 es que de cada cinco manzanas consumidas, tres sean del Reino Unido", añade Ali Capper, director ejecutivo del colectivo English Apple and Pear.
Portada
N° 443
Del 01/09/2019
al 15/09/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App