Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
jueves, 18 de julio de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Uvesco compra 11 supermercados Simply al grupo Alcampo en Bizkaia
9 de jul. de 2019
» Distribución

Uvesco compra 11 supermercados Simply al grupo Alcampo en Bizkaia

El Grupo Uvesco, que gestiona las cadenas de supermercados BM y Super Amara, ha alcanzado un acuerdo con Sabeco Banaketa -del grupo Alcampo- para adquirir 11 de sus establecimientos de su marca "Simply" en Bizkaia, cuyas plantillas pasarán a formar parte de la mercantil guipuzcoana.
 
Los establecimientos adquiridos se ubican en Bilbao, concretamente en los barrios de Begoña, Rekalde, San Ignacio (dos) y Santutxu; en Barakaldo, en las calles Gabriel Aresti y Juan Garay; en Santurtzi, los de Mamariga y Viñas, y en Portugalete, los de Peñota y Los Llanos.
 

Estas 11 tiendas abarcan una superficie comercial de casi 12.000 metros cuadrados.
 

La operación está pendiente para su cierre definitivo de la autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), actualmente en curso, y del correspondiente proceso de auditoría legal.
 
 
 
Actualmente, el grupo guipuzcoano Uvesco cuenta con un total de 221 supermercados, bajo las marcas BM Supermercados y Super Amara, implantados en Bizkaia, Gipuzkoa, Álava, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila, y cuatro plataformas logísticas.
 
 
 
La empresa cerró el pasado ejercicio con una facturación total de 740 millones de euros, y cuenta con una plantilla formada por 4.569 personas.
 
 
 
Concretamente en Bizkaia posee 90 supermercados de la marca BM y 4 franquicias BM Shop, y da empleo a 1.594 personas.
 
 
 
Uvesco señala en un comunicado que esta operación supone "reforzar la expansión de su modelo basado en la calidad sobre tres pilares, el producto fresco, el servicio al cliente, y variedad de surtido, ampliando la superficie comercial para acercarse al cliente, un proceso en el que está volcado desde sus orígenes.
Portada
N° 439
Del 01/07/2019
al 15/07/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App