Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
domingo, 22 de septiembre de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Frutas Nieves incrementa facturación en un 15 por ciento
8 de jul. de 2019
» Sus establecimientos se encuentran en Vigo

Frutas Nieves incrementa facturación en un 15 por ciento

La firma gallega Frutas Nieves, que cuenta con 70 establecimientos de venta de frutas y hortalizas y otros productos en la ciudad de Vigo, incrementó su facturación durante 2018 en un 15 por ciento y sumó 20 millones de euros. La cadena ha incrementado su negocio principalmente en una linea de productos especiales a base de purés y gama manufacturada bajo el nombre de Freshcut.
 
La cadena gallega Frutas Nieves elevó su facturación en un 15 por ciento durante 2018 y ya suma en torno a los 20 millones de euros. Esta cadena está especialmente centrada en tiendas con frutas y hortalizas frescas. Es el grueso de sus ventas.
La compañía ha fortalecido su departamento de I+D, porque además de las tiendas ubicadas en Vigo y una en Madrid con productos hortofrutícolas gallegos, cuenta desde 2012 con la gama Freshcut, una gama de productos "sin ningún tipo de conservantes, colorantes o azúcares añadidos, basados en la dieta equilibrada, y listos para su consumo bajo la marca Galifresh", señala la empresa.
Gracias a esta gama la empresa ha elevado su facturación y el departamento de I+D ha sido creado para el trabajo y lanzamiento de nuevos productos novedosos.
De hecho, Frutas Nieves señala que ha empezado a exportar esta gama de productos de purés a Brasil y Corea del Sur con el asesoramiento del Icex.

 
 

 

 

 

 
Portada
N° 443
Del 01/09/2019
al 15/09/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App