Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
sábado, 21 de septiembre de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Hapag-Lloyd adquiere 13.400 contenedores refrigerados
8 de jul. de 2019
» El mayor pedido realizado por la empresa

Hapag-Lloyd adquiere 13.400 contenedores refrigerados

La firma Hapag-Lloyd realizó en julio el mayor pedido de contenedores refrigerados para aumentar hasta 210.000 los contenedores TEU. La firma espera disponer los 13.420 containers para Noviembre para iniciar sus cargas de arándanos, cerezas y aguacates de Chile y Perú.
 
La firma Hapag-Lloyd ha encargado un pedido récord de contenedores refrigerados para iniciar la futura campaña su programa de fruta fresca del Hemisferio Sur con fruta latinoamericana. Se trata de 970 contenedores de 20 pies y 12.450 contenedores de 40 pies para comenzar o operar con ellos a partir de Noviembre de 2019.
La firma piensa en los programas de arándanos, cerezas y aguacates de Chile y Perú, aunque estos contenedores también se usan para los programas de carnes y pescados, así como productos farmaceúticos o plasma sanguineo, señalan desde la empresa.
Con este pedido Hapag-Lloyd sumará una capacidad de 210.000 TEU equipados con atmósfera controlada "para retrasar el proceso de maduración y extender la vida útil de las frutas y verduras durante el transporte", señala Niklas Ohling, director de Contenedores de la firma.
El ejecutivo de la firma señala que esta inversión no es nueva, ya que "en los últimos años, hemos invertido continuamente en la expansión y modernización de la cartera de refrigeradores y consolidado nuestra posición de liderazgo en este segmento".


Portada
N° 443
Del 01/09/2019
al 15/09/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App