Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
sábado, 21 de septiembre de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » El Centro Español de Logística se une a MCE para la formación de altos directivos
3 de jul. de 2019
» Logística Profesional

El Centro Español de Logística se une a MCE para la formación de altos directivos

El Centro Español de Logística, referente -desde hace más de 40 años- de la profesión y de la actividad logística en España, ha firmado un acuerdo con Management Centre Europe (MCE), la filial Europea del American Management Association (AMA), con el objetivo de incorporar a su actual oferta formativa, el catálogo líder en el desarrollo y capacitación de managers y profesionales en Europa, Medio Oriente y África.
 
MCE ha operado en la región de EMEA por más de 55 años, colaborando con más de 1.000 empresas y organizaciones y capacitando a más de 500.000 líderes, en las áreas de liderazgo personal, liderazgo en equipos y habilidades de negocios. VÍDEO MCE: https://www.youtube.com/watch?v=FoZoZUepScA

 
Con este acuerdo entre el Centro Español de Logística y MCE, estarán disponibles en España programas de capacitación y liderazgo aplicados a la cadena de suministro dirigidos a altos directivos. En la línea con los ya habituales eventos que celebra el Centro Español de Logística, también se organizarán encuentros y desayunos de trabajo destinados a generar un espacio donde discutir las últimas tendencias del sector desde la perspectiva del liderazgo, y la gestión del negocio y las organizaciones.

 
“Nos complace anunciar este acuerdo de colaboración ampliando la oferta actual del sector con programas de capacitación para directivos de la Cadena de Suministro”, comentó Juan Carlos García, Senior Associate de Management Centre Europe durante su presentación en la celebración del Salón Internacional de la Logística el pasado 26 de junio en Barcelona. “Juntos ofreceremos talleres y seminarios, encuentros y desayunos para desarrollar habilidades de liderazgo e inteligencia emocional, de gestión de equipos y organizaciones ágiles, o negociaciones y gestión ejecutiva, entre otros”, finalizó.
 
 
 
“Con esta incorporación al catálogo formativo que ofrecemos desde El Centro Español de Logística, añadimos la formación de habilidades para el perfil logístico. Un profesional para el que la toma de decisiones, la gestión de equipos o la capacidad de análisis, son claves en su día a día”, comentó Esther Sánchez, responsable de Formación del Centro Español de Logística. 
 
 
 
Una de las primeras acciones conjuntas más inmediatas será el Desayuno de Trabajo del próximo martes 9 de julio en Madrid, donde se abordarán las condiciones de un entorno VUCA (Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad, de sus siglas en inglés) y qué supone para la gestión de la Cadena de Suministro. Inscripciones: https://cel-logistica.org/desayunos-de-trabajo/
 
 
Portada
N° 443
Del 01/09/2019
al 15/09/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App