Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 18 de junio de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » El New Covent Garden utiliza la cereza de España para motivar a la clientela
7 de jun. de 2019
» Junio es uno de los meses fuertes del mercado londinense

El New Covent Garden utiliza la cereza de España para motivar a la clientela

El New Covent Garden está usando las cerezas españolas para potenciar sus ventas en el mes de junio de cara a sus clientes detallistas. Durante el junio pasado las ventas se incrementaron en un 17 por ciento con respecto a mayo por las altas temperaturas y la sequía de junio. La situación de este junio es diferente y los gestores del New Covent Garden tratan de aprovechar el tirón de la cereza española.
 
La plataforma mayorista New Covent Garden, ubicada en el Reino Unido, está usando como reclamo para clientes y curiosos las cerezas españolas. Junio es uno de los meses fuertes del mercado, ya que los británicos empiezan a incrementar sus salidas fuera de los hogares y empieza a despuntar el verano.
Sólo durante el junio pasado las ventas se incremtaron en un 17 por ciento con respecto a mayo, favorecidos por un verano calurosos y seco. Pero durante este año, las circunstancias climatológicas han cambiado y se trata de motivar a los consumidores con productos de referencai como la cereza española.
Además de la cereza española, el New Covent Garden está promocionando los guisantes y los espárragos que aún quedan del Reino Unido. El mercado de Londres usará la fruta de hueso española como paraguayos y nectarinas para promocionar las posibilidades del mercado ante sus clientes en el mes de julio.
Publicidad:
Portada
N° 437
Del 01/06/2019
al 15/06/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App