Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
jueves, 19 de septiembre de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Los supermercados españoles esperan una buena campaña de verano
7 de jun. de 2019
» Contratarán a 17.000 personas más

Los supermercados españoles esperan una buena campaña de verano

Los supermercados de referencia de España incrementarán en 17.000 personas sus plantillas para asumir el incremento de ventas en la campaña de verano. Las cadenas elevarán sus plantillas en el segmento de frescos y lo harán en las tiendas ubicadas en Andalucía, Valencia, Cataluña, Baleares y Madrid.
 
Los supermercados españoles de referencia esperan contratar a cerca de 17.000 personas para la campaña de verano para cubrir las necesidades del periodo veraniego, ya que esperan un verano interesante. Los productores de frutas y hortalizas durante los meses de verano tienen asegurados las ventas a las cadenas como en los últimos veranos y para este año no se esperan grandes cambios y como mínimo se esperan los mismos niveles de turistas.
Carrefour ha anunciado que va a incorporar 6.500 empleados más a su plantilla para reforzar los supermercados en las zonas turísticas. Mientras Mercadona ha avanzado que prevé incorporar a 9.000 empleados para reforzar sus tiendas en las zonas costeras.
La cadena de hipermercados Alcampo y su empresa satélite Simply Market van a incorporar 1.715 personas. Los tres grupos quieren reforzar las tiendas ubicadas en Andalucía, Cataluña, Valencia, Baleares y Madrid.
Carrefour ha informado que una de las secciones en donde reforzará plantilla es en la de frescos como carnes, pescados y frutas y hortalizas.


 

 

 

 

Portada
N° 443
Del 01/09/2019
al 15/09/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App