Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 18 de junio de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Waitrose lanza la mayor gama de frutas y hortalizas a la carta
4 de jun. de 2019
» Prueba piloto en una tienda de Oxford hasta mediados de agosto

Waitrose lanza la mayor gama de frutas y hortalizas a la carta

La cadena Waitrose pone en marcha una experiencia piloto hasta el 18 de agosto de un panel con producto troceado para que la clientela puedan hacerse sus ensaladas a la carta y ver como reaccionará el consumidor y ver si se puede reducir el uso de packaging.
 
Se imagina entrar en una cadena de supermercados y poder hacerse su propia ensalada con una gran cuchara y un tapeware, donde poder confeccionar trozos de pimiento California, piezas de tomate, rodajas de pepinos y hojas sueltas de little gem. Es lo que ha planteado la cadena inglesa Waitrose con el objetivo de reducir los envases de plástico de su formato flow pack.
Waitrose sólo lo va a hacer en su tienda ubicada en Botley Road en Oxford y va a ser la tienda con mayor referencia de frutas y hortalizas cortadas y listas para confeccionar con la presencia de una caja para diseñar la unidad de venta a la carta o al gusto.
Es un test de Waitrose preparado para saber como de listos están los consumidores de hacer las compras en el futuro y ver si un modelo de hortalizas cortadas y listas para consumir tendría tirón en las tiendas.
Waitrose mantendrá esta prueba en su tienda de Oxford hasta el 18 de agosto para conocer el comportamiento de los consumidores. El director de Desarrollo de Waitrose, Tor Harris, señala en un comunicado "nuestra intención de continuar con un trabajo que ya hemos realizado para limitar el packaging y apostar por una clientela que "queran comprar de manera más sostenible", advierte Harris.
Para Waitrose esta prueba "es muy importante para nosotros para adelantarnos o no a una manera distinta de consumir donde el consumidor selecciona su ensalada desde la tienda, ganando tiempo".
Publicidad:
Portada
N° 437
Del 01/06/2019
al 15/06/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App