Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
miércoles, 26 de junio de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Las ventas de los hipermercados suben un 2,2 % interanual hasta abril
30 de may. de 2019
» Alimentación

Las ventas de los hipermercados suben un 2,2 % interanual hasta abril

Las ventas de las grandes superficies de alimentación subieron un 2,2 % en abril en su tasa anual, según el Índice del Comercio Minorista (ICM) deflactado en su serie original, y del 4 % para el total del comercio al por menor de alimentación.
 
El ICM general difundido hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE) fija en el 2 % la variación para el total del sector comercial al por menor de España en su serie original.
 
 
 
A precios constantes y corregido de efectos estacionales y de calendario, el ICM general registró un aumento del 1,1 %, un porcentaje que para el comercio minorista de alimentación se fijó en el 1,4 %.
 
 
 
La variación mensual, también a precios constantes y corregida de efectos estacionales y de calendario, se fijó en el -0,4 % para el ICM general de abril y en el -0,2 % para las ventas del comercio minorista de alimentación. 
Publicidad:
Portada
N° 437
Del 01/06/2019
al 15/06/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App