Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
viernes, 23 de agosto de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Las ventas del Bimi 'británico' se disparan en enero y febrero
25 de abr. de 2019
» 12.500 toneladas fueron vendidas en 2018

Las ventas del Bimi 'británico' se disparan en enero y febrero

Las ventas de Tenderstem en el Reino Unido se han incrementado un 20 por ciento en los meses de enero y febrero de 2019 con respecto al mismo periodo de 2018.
 
2018 fue un año record para las ventas del Tenderstem -el Bimi británico-, ya que se vendieron 12.500 toneladas. Pero las ventas de 2019 se han disparado entre enero y febrero con respecto al mismo periodo del año anterior. Las ventas se han elevado en un 20 por ciento, lo que supone un nuevo record en la vida comercial del Tenderstem.
Las ventas son "el resultado de la mejora de la categoría en el segmento de vegetales y el interés de los consumidores de acercarse a productos saludables dentro de la corriente vegetariana y vegana, que están liderando el consumo y los hábitos de consumo y que los consumidores están dispuestos a pagar por un producto como el Tenderstem", señala Theresa Richards, directora de Marketing en declaraciones al portal fpj.
La campaña de cosecha del Tenderstem en el Reino Unido ha comenzado un mes antes. Desde el mes de marzo la firma Barfoots ha empezado el transplante de esta brásica por las buenas condiciones climatológicas.
Portada
N° 442
Del 16/08/2019
al 31/08/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App