Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 23 de julio de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Haciendas Bio inicia programa para mejorar la conservación del hueso y la uva bio
22 de abr. de 2019
» 138.000 euros de inversión

Haciendas Bio inicia programa para mejorar la conservación del hueso y la uva bio

HaciendasBio invertirá casi 139.000 euros en un proyecto para mejorar la conservación de la fruta ecológica y biodinámica en hueso y uva. El objetivo es aumentar la vida útil y las características organolépticas de estas categorías. El proyecto está previsto que finalice a finales de 2019.
 
HaciendasBio invertirá casi 138.000 euros en un proyecto de investigación de nuevas técnicas para mejorar la conservación de la fruta ecológica y biodinámica. El objetivo es aumentar tanto el tiempo de conservación como las características organolépticas de la fruta de hueso y la uva de mesa en bio.
El proyecto ha empezado a andar y está previsto que finalice a finales de 2019 y lleva una inversión de casi 138.000 euros con el apoyo de la Junta de Extremadura.
No es el único proyecto en el que trabaja HaciendasBio, ya que puso a finales de 2018 un proyecto para desarrollar nuevas técnicas de cultivo del espárrago blanco y verde en producción biodinámica, que permitan disponer de oferta en épocas de escasa oferta y perfeccionar la tecnología del forzado para lograr un manejo más eficiente y una gestión automática del temperatura y humedad tanto a nivel de suelo como en el ambiente. Este proyecto finalizará en 2021 y cuenta con una inversión superior a los 290.000 euros.
El otro proyecto es multidisciplinar en el campo de la producción biodinámica con el objetivo de diseñar estrategias de protección frente a plagas y enfermedades en producción biodinámica de hortícolas en invernadero. Este proyecto supone una inversión de 642.548 euros y está previsto que concluya a finales de año.



 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portada
N° 440
Del 16/07/2019
al 31/07/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App