Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
jueves, 23 de mayo de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Los motivos que convierten a Suecia en un mercado ‘bio’
16 de abr. de 2019
» Línea Verde

Los motivos que convierten a Suecia en un mercado ‘bio’

 
 
 
 

La sequía sufrida durante el verano de 2018 en Suecia fue un punto de inflexión para los consumidores para optar por productos más sostenibles y vinculados al ‘bio’.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

El cambio climático. Es uno de los motivos más impactantes que convier- ten a los suecos en consumidores sostenibles y ‘bio’. Lo dice el organismo pri- vado Organic Sweden, que estudia el motivo que está convirtiendo a Suecia en un mercado bio y sostenible.

 
 
 
 
 
 
El 70 por ciento de los suecos están preo- cupados por el cambio climático. Los suecos lo sufren en sus pieles. Los inviernos ya no son inviernos y hay demasiados días de luz solar. Un 42 por ciento de los suecos señalan que es difícil cortar el desarrollo del cam- bio climático, por lo que “a los suecos nos queda consumir alimentos más sostenibles, relacionados con prácticas ecológicas y el menor impacto de CO2 posible”, señala Olle Ryegard, director de Ekoweb. 

 
El público juvenil sueco es más consciente del cambio climático que el adulto y los jó- venes de 16 a 25 años empiezan a rechazar alimentos frescos que provengan de otros continentes. Las mujeres son también espe- cialmente conscientes y una de cada cinco mujeres practica el veganismo al relacionar lo vegetal con lo más sostenible. 

Más información en el número 431 de la revista F&H. 
Publicidad:
Portada
N° 436
Del 16/05/2019
al 31/05/2019

F&H Logística Profesional
N° 21 - Mar. 2019
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App