Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
lunes, 15 de julio de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Auchan trabaja en una tienda sin personal
11 de abr. de 2019
» La primera tienda está en su sede central

Auchan trabaja en una tienda sin personal

Auchan  está trabajando en una tienda sin personal en sus oficinas centrales. A esta primera tienda sólo pueden acceder sus empleados y de esta manera la cadena trata de analizar las reacciones de su consumidor y la viabilidad del proyecto antes de lanzarla a la vía pública.
 
La cadena Auchan ha anunciado que está trabajando en un nuevo concepto de tienda sin personal, bajo el nombre de Auchan Minute, en la ciudad francesa de Villenueve d'Ascq. Se trata de una tienda con una máquina expendedora que se ha instalado en un recinto de 18 metros cuadrados donde se ofrece gama de alimentos orgánicos.
El nuevo formato, en fase de estudio, no contempla productos frescos ni frutas y hortalizas y no se ha introducido en espacios públicos aún, ya que la primera tienda la ha montado en sus oficinas centrales.
La cadena francesa trata con este formato en pruebas identificar las nuevas vías en la presentación de productos y la comercialización y ayudar al minorista a probar los nuevos métodos de pago y explorar la posibilidad de desarrollar mecanismos de creación de suministros en tiempo real,
Ahora mismo sólo los empleados y operarios de Auchan tienen acceso al nuevo formato y el expendedor se rellena manualmente, según informa Auchan en una nota de prensa.


 
 

 

 

 

 
Portada
N° 439
Del 01/07/2019
al 15/07/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

15 de jul. de 2019
La quinta Lluvia de Ideas de AECOC pone música contra el desperdicio alimentario
» Evento

La quinta Lluvia de Ideas de AECOC pone música contra el desperdicio alimentario



La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, lanza este 15 de julio la V Lluvia de Ideas AECOC contra el Desperdicio Alimentario, el concurso de la campaña ‘La alimentación no tiene desperdicio’ que fomenta la creatividad de los consumidores a la hora de poner en relieve el valor de los alimentos.
Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App