Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
lunes, 15 de julio de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Gruventa impulsará su dimensión exterior mirando a nuevos mercados como Asia, Emiratos Árabes y Latinoamérica
20 de mar. de 2019
» Exportación

Gruventa impulsará su dimensión exterior mirando a nuevos mercados como Asia, Emiratos Árabes y Latinoamérica

La empresa hortofrutícola Gruventa tiene previsto durante el presente año impulsar su dimensión internacional en nuevos mercados de exportación como Asia, Emiratos Árabes y Latinoamérica.
 

Fuentes de Gruventa han señalado que “hay que buscar nuevos mercados de exportación para nuestros productos hortofrutícolas, como es el caso de Asia, Emiratos Árabes y Latinoamérica, que son totalmente complementarios al europeo”.

 

Actualmente, fuentes de esta empresa han señalado que “buscamos alianzas con productores de la geografía españoles y con socios en los países de destino, con la finalidad de crear acuerdos comerciales estables y solidos que nos permita posicionarnos mejor en los mercados internacionales de todo el mundo”.

 

Mejor posicionamiento en Mercado Nacional

 

Con respecto al mercado nacional, desde esta entidad se comenta que “queremos mejorar nuestro posicionamiento comercial en el mercado nacional, fortalecerlo y tener más presencia en la geografía, distribuyendo en el mismo frutas y hortalizas de alta calidad y con una enorme seguridad alimentaria. Actualmente, tenemos más de 25 referencias hortofrutícolas y durante el año actual, queremos intensificar la comercialización de nuestros artículos en el mercado interior”.

Portada
N° 439
Del 01/07/2019
al 15/07/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

15 de jul. de 2019
La quinta Lluvia de Ideas de AECOC pone música contra el desperdicio alimentario
» Evento

La quinta Lluvia de Ideas de AECOC pone música contra el desperdicio alimentario



La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, lanza este 15 de julio la V Lluvia de Ideas AECOC contra el Desperdicio Alimentario, el concurso de la campaña ‘La alimentación no tiene desperdicio’ que fomenta la creatividad de los consumidores a la hora de poner en relieve el valor de los alimentos.
Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App