Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
lunes, 15 de julio de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Coexphal impulsará el etiquetado inteligente para los productos agroalimentarios almerienses
17 de mar. de 2019
» Acuerdo

Coexphal impulsará el etiquetado inteligente para los productos agroalimentarios almerienses

La asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería ha firmado un convenio de colaboración con Naturcode para potenciar la mejora de los servicios y sensibilización de la sociedad mediante el uso y la difusión del etiquetado digital.
 
Luis Miguel Fernández Sierra, Gerente de COHEXPAL y Daniela Cassandra Durand, gestora de Naturcode, han firmado este acuerdo que permitirá el etiquetado inteligente para los productos agroalimentarios almerienses utilizando los códigos QR.
 
 

A través de este acuerdo se llevarán a cabo campañas de información y sensibilización para la transformación digital del sector agroalimentario de la provincia de Almería, se promocionarán experiencias de digitalización de la información de productos agroalimentarios de Almería a través de los códigos QR, se facilitará la presencia en ferias en las que se represente al sector agroalimentario, así como se realizarán actividades de conocimiento y formación.

 

Con el etiquetado inteligente la industria agroalimentaria puede garantizar al consumidor no solo la procedencia del producto, sino también las magníficas cualidades de esos productos. Con este acuerdo alcanzado, se acerca a las empresas soluciones innovadoras y tecnológicamente avanzadas que permitan mejorar sus expectativas empresariales y faciliten su permanencia y perdurabilidad en la actividad empresarial en el territorio.

 
 
 
Portada
N° 439
Del 01/07/2019
al 15/07/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

15 de jul. de 2019
La quinta Lluvia de Ideas de AECOC pone música contra el desperdicio alimentario
» Evento

La quinta Lluvia de Ideas de AECOC pone música contra el desperdicio alimentario



La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, lanza este 15 de julio la V Lluvia de Ideas AECOC contra el Desperdicio Alimentario, el concurso de la campaña ‘La alimentación no tiene desperdicio’ que fomenta la creatividad de los consumidores a la hora de poner en relieve el valor de los alimentos.
Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App