Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
lunes, 19 de agosto de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Mercolleida cerró 2018 con un resultado positivo de 30.530 euros
15 de mar. de 2019
» Red de mercas

Mercolleida cerró 2018 con un resultado positivo de 30.530 euros

Mercolleida cerró el año 2018 con un resultado positivo de 30.530,29 euros, según el balance presentado este jueves en el consejo de administración presidido por el alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa.
 
En la reunión se ha explicado también el inicio del proceso de elaboración del Plan Estratégico de Mercolleida que plantea, entre otras cuestiones, incrementar las sinergias con otras entidades que operan en el ámbito de la promoción económica, como GlobaLleida, el Parque Científico y Tecnológico de Lleida, la Universidad de Lleida y la Generalitat.

El plan establece diferentes líneas de trabajo prioritarias como la puesta en valor de la información de precios y mercados y los procesos de formación en precios de referencia.

En cuanto al despliegue del plan, han explicado, se prevé que se lleve a cabo en diferentes fases: una primera en la que se recogería el 'benchmarking' de los mercados de precios y, una segunda, de participación individual y colectiva.

La fase final, han apuntado, se encargaría de establecer los ejes del trabajo definitivos.

Por otra parte, el alcalde de Lleida ha informado de la incorporación de tres nuevos consejeros de Mercolleida que, según ha explicado, "comparten una destacada trayectoria en el ámbito del sector de la agroalimentación, con responsabilidades en la administración pública y, también, en el ámbito privado".

Los nuevos consejeros son Ramon Armengol, vicepresidente de Cogeca y representante de Cooperativas Agroalimentarias de España; Josep Presseguer, actual director general de Fruits de Ponent, y Elisenda Guillaumes, directora general de Agricultura y Ganadería de la Generalitat.
Portada
N° 441
Del 01/08/2019
al 15/08/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App