Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
jueves, 21 de marzo de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » TMG apuesta por un futuro sostenible
14 de mar. de 2019
» Industria auxiliar

TMG apuesta por un futuro sostenible

 

 

El fabricante de maquinaria de Elche (Alicante) está apostando decididamente por el diseño y construcción de máquinas enfocadas a solucionar el cambio que se avecina en el packaging mundial.

 

 
 

Hoy en día, es necesario y fundamental para garantizar la sostenibilidad y respeto medioambiental, una alternativa real al plástico que las mentes sensibles de los consumidores de este siglo exigen.

 

Las Normativas Europeas y Nacionales de eliminación de plásticos de un solo uso en agricultura e industria están a la vuelta de la esquina, y la búsqueda de soluciones nuevas se impone. Algunas de las alternativas que se presentan son una serie de quimeras difícilmente alcanzables y dudosamente sostenibles económicamente como son los plásticos biodegradables o compostables.

 

Desde Comercial Mecánica Tamegar tienen claro que la alternativa la tenemos hoy con una materia prima que conocemos de sobra y a la cual el consumidor esta mas que habituado a gestionar su reciclado, esta solución no es más que el packaging en Barquetas de papel y cartón. Para esto, esta empresa con más de 30 años en el sector y más de 3000 máquinas repartidas por todo el mundo, ha desarrollado una nueva gama de máquinas formadoras de este tipo de barquetas que están ya a día de hoy trabajando en distintas zonas por toda Europa.

 

La apuesta de esta empresa ilitana es clara y contundente, la Barqueta de papel y cartón es una realidad imparable.

 
Publicidad:
Portada
N° 431
Del 01/03/2019
al 15/03/2019

F&H Logística Profesional
N° 20 - Ene. 2019
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
20 de feb. de 2019
Un nuevo impulso para la agronutrición vegetal
» Junta Directiva

Un nuevo impulso para la agronutrición vegetal



Se ha celebrado en Valencia la primera Asamblea General Ordinaria de AEFA (Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes) en la que se han abordado y tomado decisiones importantes en defensa del sector de la agronutrición vegetal.

F&H TV
Descubre nuestra App