Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
jueves, 21 de marzo de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » HaciendasBio a la espera del convenio colectivo para aplicar las nuevas subidas salariales
13 de mar. de 2019
» La firma eleva un comunicado sobre sus intenciones

HaciendasBio a la espera del convenio colectivo para aplicar las nuevas subidas salariales

HaciendasBio está a la espera de que se establezca la nueva tabla salarial tras la aprobación del Real Decreto sobre las condiciones del Salario Mínimo Interprofesional para aplicar las nuevas subidas salariales y evitar connatos de huelga como los del pasado lunes 11 de marzo en la que 100 trabajadores se negaron a entrar a sus puestos de trabajo por entender que no querían aplicar las subidas salariales.
 
La firma HaciendasBio está a la espera de que la patronal del campo y los sindicatos lleguen a un acuerdo para establecer las subidas que establece el Real Decreto 1462/2018 del 21 de diciembre correspondiente a la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) para evitar que ocurran plantadas como la sucedida el pasado lunes 11 de marzo, cuando 100 trabajadores de HaciendasBio se negaron a entrar al entender que la empresa no quería aplicar las nuevas condiciones salariales.
La empresa ha elevado un escrito en el que se comunica actualizar los salarios siguiendo criterios de jornada basados en el Estatuto de los Trabajadores. Con esta medida, "la Dirección de HaciendasBio quiere demostrar su decidida voluntad de cumplir sus compromisos con todos sus trabajadores, así como el cumplimiento de la normativa vigente, como no podría ser de otra forma".
La empresa está a la espera de que la patronal firme el convenio para establecer los nuevos honorarios con carácter retroactivo. La patronal del campo se reunirá el próximo 27 de marzo para establecer la tabla salarial y "a partir de ese momento, HaciendasBio establecerá la nuevas subidas salariales con carácter retroactivo", señalan desde la empresa.

Publicidad:
Portada
N° 431
Del 01/03/2019
al 15/03/2019

F&H Logística Profesional
N° 20 - Ene. 2019
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
20 de feb. de 2019
Un nuevo impulso para la agronutrición vegetal
» Junta Directiva

Un nuevo impulso para la agronutrición vegetal



Se ha celebrado en Valencia la primera Asamblea General Ordinaria de AEFA (Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes) en la que se han abordado y tomado decisiones importantes en defensa del sector de la agronutrición vegetal.

F&H TV
Descubre nuestra App