Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
jueves, 21 de marzo de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » El area agro de Bayer elevó sus ventas a los 211 millones en España
13 de mar. de 2019
» Incremento de casi un cuatro por ciento

El area agro de Bayer elevó sus ventas a los 211 millones en España

Bayer cierra un 2018 "histórico" tras la adquisición de Monsanto y coloca al negocio de hortícolas como el tercero en aportación para la firma alemana por detrás de las semillas de maíz y el herbicida Round Up. La empresa elevó sus ventas a los 211 millones de euros sólo en España en el negociado de 'crop protection'.
 
"Ha sido un año histórico para Bayer, ya que nos hemos convertido en un líder mundial de la agricultura y hemos realizado una transicción de las más importantes de la historia de la compañía". Se refiere Bernardo Kanahuati, consejero delegado de Bayer en España, al proceso de integración con Monsanto tras haberla adquirida en agosto de 2018 y que el convierte en una de las empresas líderes del agro a nivel mundial.
A nivel de España, la empresa facturó 211 millones de euros, lo que supone un incremento del 3,9 por ciento con respecto al ejercicio anterior, de los que 36 millones provienen de la incorporación de Monsanto.
"En el mes de agosto completamos una de las adquisiciones más importantes en la historia de la compañía, lo que ha dado lugar a la unión de dos plataformas tecnológicas líderes en semillas, biotecnología, protección de cultivos y agricultura digital", señaló Protasio Rodríguez, director de Bayer Crop Science para el Area Mediterránea y director general de Iberia.
La firma asume que hoy Bayer se convierte en uno de los referentes de la horticultura, aunque para Bayer hay dos negocios en donde la empresa da un salto cuantitativo: semillas de maíz y el negocio de los herbicidas, antes que el de semillas hortícolas. No obstante, Rodríguez ha recordado que con esta operación Bayer se convierte "en líder del mercado en tomate".
Publicidad:
Portada
N° 431
Del 01/03/2019
al 15/03/2019

F&H Logística Profesional
N° 20 - Ene. 2019
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
20 de feb. de 2019
Un nuevo impulso para la agronutrición vegetal
» Junta Directiva

Un nuevo impulso para la agronutrición vegetal



Se ha celebrado en Valencia la primera Asamblea General Ordinaria de AEFA (Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes) en la que se han abordado y tomado decisiones importantes en defensa del sector de la agronutrición vegetal.

F&H TV
Descubre nuestra App