Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 21 de mayo de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Mercadona destituye al jefe de compras de frutas y hortalizas
7 de mar. de 2019
» Francisco López deja la cadena española

Mercadona destituye al jefe de compras de frutas y hortalizas

Mercadona busca nuevo director de compras de frutas y hortalizas, tras la destitución de su hombre fuerte en la sección, Francisco López. La noticia ha sido una verdadera sorpresa para los proveedores hortofrutícolas de Mercadona.
 
El jefe de compras de frutas y hortalizas de Mercadona, Francisco López, ha sido destituido en su cargo en la cadena española. La cadena lo ha comunicado a sus proveedores de manera oficial sin dar más explicaciones. López ha sido uno de los ejecutivos claves en el desarrollo de la cadena en frutas y hortalizas y clave en la transición entre interproveedores a los proveedores abiertos.
Se abren muchas especulaciones del motivo de su adios y del profesional que sustituirá a Francisco López. La cadena ha conseguido en frutas y hortalizas una cuota de mercado que ronda el 12 por ciento en toda la distribución hortofrutícola, incluida la distribución tradicional.
Para los proveedores de Mercadona ha sido toda una sorpresa. Francisco López era uno de los elegidos para asumir nuevas responsabilidades dentro de la cadena, pero la entrada de la hija de Juan Roig, Carolina Roig, está provocando cambios en los órganos de dirección.
Publicidad:
Portada
N° 436
Del 16/05/2019
al 31/05/2019

F&H Logística Profesional
N° 21 - Mar. 2019
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App