Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 21 de mayo de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Syngenta convoca al sector en torno a la sostenibilidad
12 de feb. de 2019
» Mañana en el Open Days de hoja en Torre Pacheco (Murcia)

Syngenta convoca al sector en torno a la sostenibilidad

Syngenta introduce temas de sostenibilidad en su tradicional Salads Dynamics de mañana a celebrar en Torre Pacheco a partir de las 9 de la mañana en el CAES. Es la primera vez que en el guión de este evento se introduce temas de sostenibilidad, tras los acontecimientos de hace dos años en la manga del Mar Menor a consecuencia de la actividad hortícola en extensivo.
 
No sólo de variedades y lechugas vive una jornadas de puertas abiertas de hoja, y la firma Syngenta ha decidido reunir al sector y a las administraciones para sensibilizar sobre el tema de la sostenibilidad como consecuencia de la actividad de la agricultura extensiva sobre el medio ambiente en la Región de Murcia y concretamente, con la degradación del Mar Menor.
"Tanto las administraciones públicas como las diferentes iniciativas privadas han tomado las medidas necesarias para un mantenimiento y conservación de uno de los grandes atractivos turísticos y medioambientales de esta comunidad autónoma", señalan desde Syngenta. Es por este motivo, que la firma ha reunido en su evento anual a diferentes colectivos y a la administración para tratar y exponer detalles sobre sostenibilidad.
En el acto de mañana a celebrar en el CAES de Torre Pacheco (Murcia) a partir de las 9 de la mañana el responsable del Departamento de Sostenibilidad de Syngenta, Luis Miranda, expondrá factores de sostenibilidad como parte del futuro de la industria a partir de las 10.35 horas.
Inmediatamente después, Mariano Rodríguez Moya de la consultora MR Consulting y miembro del departamento de Desarrollo Sostenible de Carrefour versará su conferencia sobre 'Estrategias de Sosteniblidad, nuevos desafíos y tendencias de la Gran Distribución'.
Estas dos ponencias dentro del acto de Salads de Syngenta es una muestra "del compromiso que tiene Syngenta con la sostenibilidad", señalan desde la empresa.
Publicidad:
Portada
N° 436
Del 16/05/2019
al 31/05/2019

F&H Logística Profesional
N° 21 - Mar. 2019
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App