Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 23 de abril de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Un productor de manzanas se pone al frente de Val Venosta
12 de feb. de 2019
» Martin Pinzger es licenciado en Económicas por Verona

Un productor de manzanas se pone al frente de Val Venosta

El italiano Martin Pinzger sustituirá a Josef Wielander al frente de Val Venosta, tras estar 43 años en el cargo. El nuevo director es Licenciado en Económicas por la Universidad de Verona y es uno de los socios de la empresa, ya que cuenta con huertos de manzanos.
 
Martin Pinzger, italiano y productor de manzanas, será el nuevo director de la firma Val Venosta a partir de primeros de abril, ya que el actual director, Josef Wielander, se retira tras 43 años al frente de la dirección.
Wielander ha anunciado que a finales de marzo le sucederá en el cargo Martin Pinzger. “Nuestra organización es sinónimo de flexibilidad y progreso. Al mismo tiempo, nos caracteriza la solidez de este proyecto”, explica Thomas Oberhofer, presidente de VI.P.
Estos han sido los criterios aplicados a la hora de escoger el nuevo director: “El sucesor de Wielander debe mantener lo que ha probado tener eficacia en nuestras líneas de trabajo, pero también debe estar abierto a nuevas ideas. Al ser una asociación que engloba a siete cooperativas y un número tan amplio de productores, la nueva dirección debe de estar familiarizada con las características del sistema cooperativista y saber cómo gestionarlo, además de tener habilidades para concitar apoyos.
Val Venosta es el segundo productor de manzanas en Italia con 1.720 productores con más de 5.200 hectáreas en el Valle Venosta, ubicado en los Alpes italianos.


 

 

Portada
N° 434
Del 16/04/2019
al 30/04/2019

F&H Logística Profesional
N° 21 - Mar. 2019
Publicidad:
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App