Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 23 de abril de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Grupo G’s Fresh presenta los nuevos snacks de su marca Love Fresh®
12 de feb. de 2019
» Nuevos productos

Grupo G’s Fresh presenta los nuevos snacks de su marca Love Fresh®

La británica Grupo G’s Fresh ha aprovechado su presencia en la feria internacional Fruit Logistica, celebrada entre los días 6 y 8 de febrero en Berlín, para presentar a los profesionales del sector su próximo lanzamiento en los lineales europeos.
 
Lanzando bajo la nueva marca Love Fresh® , Grupo G’s Fresh amplía su gama de snacking saludable, productos listos para comer.

El lanzamiento es el resultado de la colaboración que Grupo G’s Fresh, ha alcanzado con Philadelphia® . La nueva gama incluye cuatro variedades de producto - apio, mini pepino, mini-tomate y zanahoria. Los snacks se presentan en cómodas bandejas con unos 80 gramos de verduras lista para comer, junto con 35 gramos de Philadelphia® para dipear – una proporción ideal para picar entre horas.

“Resulta algo difícil todavía hoy en día encontrar productos sanos para picar entre horas on-the-go. Por otra parte, sabemos que a todos nos gustaría tomar más frutas y hortalizas. Uniendo estas dos ideas y siguiendo las tendencias actuales y los hábitos de consumo quisimos acercar las verduras a los consumidores, de manera divertida, sana y cómoda”, declara Aurélie Zogheib, Head of Global Brand Love Fresh® .

Love Fresh® , snacks con ‘Fresh Attitude’

“Con el lanzamiento de esta nueva gama de productos, estamos empezando a difundir la ‘Fresh Attitude’ por Europa, es un estilo de vida.

El comer verduras es divertido, es fresco, las verduras son coloridas y sanas. Nuestros hábitos están cambiando: solíamos hacer 3 comidas principales en el día y ahora estamos comiendo menos cantidad, pero más a menudo, llegando hasta 7 veces al día”, remarca Zogheib. ¡Es el comienzo de la Fresh Attitude! Con este lanzamiento, Grupo G’s Fresh continúa apostando por la innovación. Los nuevos productos se suman a los snacks de remolacha marinada de la gama Love Beets® o al apio listo para tomar que hasta el momento incluía la oferta de Love Fresh® con salsas César, Ranchera, Ajo y Perejil, y Sour Cream. 
Portada
N° 434
Del 16/04/2019
al 30/04/2019

F&H Logística Profesional
N° 21 - Mar. 2019
Publicidad:
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App