Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
viernes, 20 de septiembre de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Las ventas on line en las cadenas se incrementarán un 45%
11 de feb. de 2019
» En el periodo 2018-2023

Las ventas on line en las cadenas se incrementarán un 45%

Las compras mediante el sistema 'Click & Collect' se elevarán en el Reino Unido un 45 por ciento en los próximos cinco años, según la consultora GlobalData. El consumo de frescos no se encuentra entre las familias más beneficiadas por la venta on line.
 
Las compras mediante el sistema Click & Collect se elevarán en el Reino Unido un 45 por ciento en los próximos cinco años, según el análisis realizado por la consultora GlobalData. Las operaciones alcanzarán un valor de 9.800 millones de libras, aunque no se indican que familias se verán más beneficiadas.
En el informe 'Click & Collect in the UK 2018-2023' se analiza un incremento lento de este tipo de compras, aunque "el 80 por ciento de los consumidores que compraron bajo este sistema se mostraron satisfactorios", señalan desde la consultora.
Los supermercados están siendo testigos de como se está incrementando las expectativas de los consumidores de comprar por la red y "por este motivo están incrementando sus soluciones en los sistemas Click & Collect", apuntan desde la consultora.
No obstante, las compras de frescos no se suelen hacer por este canal. De hecho, sólo el 5 por ciento de las compras que se hacen por el sistema Drive corresponden a las frutas y hortalizas.

 
 

 

 

 

 

 

 
Portada
N° 443
Del 01/09/2019
al 15/09/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App