Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
jueves, 23 de mayo de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Lidl presenta sus primeros yogures de hortalizas
8 de feb. de 2019
» Desarrollo del fenómeno veggie

Lidl presenta sus primeros yogures de hortalizas

La cadena Lidl lanza desde hoy su nueva línea de yogures hortícolas. Son tres referencias de calabaza, espinacas y zanahorias que se podrían consumir hasta el próximo sábado a un precio de 0,29 euros. La cadena espera tener buena acogida por parte de la clientela.
 
Fresa, limón, banana, macedonia, piña, ... Son algunos de los sabores tradicionales de los yogures en cualquier estabiecimiento. Hasta que llegó Lidl y lanza los primeros yogures de hortalizas. Es parte del fenómieno veggie y desde ahora se puede acudir a la tienda y salir con yogures de calabaza, espinaca y zanahoria.
Es cierto que estos yogures llevan contenidos de fruta. La calabaza lleva plátano y albaricoque; la espinaca suma manzana y la zanahoria se le añade la fresa.
Y es que Lidl ha sido testigo de como este tipo de yogures en establecimientos independientes se ha elevado en un 100 por ciento en los últimos cinco años y la cadena alemana se lanza con esta nueva línea.
Estos yogures se venden en unidades de 150 gramos a un precio de promo de 0,39 euros, pero hasta el próximo sábado se pueden encontrar a 0,29 euros en todos los Lidl de España.
Publicidad:
Portada
N° 436
Del 16/05/2019
al 31/05/2019

F&H Logística Profesional
N° 21 - Mar. 2019
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App