Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 23 de abril de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » El kiwi rojo de Jingold se hace con el Premio Innovación de Fruit Logistica
8 de feb. de 2019
» Es un kiwi producido en China

El kiwi rojo de Jingold se hace con el Premio Innovación de Fruit Logistica

El kiwi rojo de la firma Jingold ha sido premiada como la iniciativa más innovadora de la pasada edición de Fruit Logistica 2019. El nuevo kiwi se caracteriza por alcanzar los 20 grados Brix. En la foto: el CEO de Jingold, Harry Xu y Federico Milanese, International Development Manager junto a Madlen Miseirius de Fruit Logistica).
 
The Oriental Red es el ganador del Innovation Award de la edición de Fruit Logistica 2019. El producto ganador es un kiwi rojo de la firma Jonagold, la empresa que está revolucionando las propuestas del kiwi con sus tonalidades amarillas y ahora rojas. El nuevo kiwi tiene 20-21 grados Brix de azúcar y es un producto que se acerca al exotismo.
"Estamos muy contentos de haber ganado este importante galardón. Ha sido un año muy duro para nosotros y para nuestro equipo. Hemos invertido mucha energía para desarrollar y mejorar nuestro producto y estamos muy agradecidos a la gente que nos ha apoyado", señaló Federico Milanese, director de Desarrollo International de Jingold.
El segundo premio fue para la iniciativa alemana Softripe ripening technology y el tercer galardón fue para 'Top-sealable compostable, recycable strawberry punnet'. Esta propuesta viene de parte de la firma canadiense CKF.
Portada
N° 434
Del 16/04/2019
al 30/04/2019

F&H Logística Profesional
N° 21 - Mar. 2019
Publicidad:
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App