Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 23 de abril de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Freshuelva da en Berlín un nuevo impulso a la promoción de los berries onubenses
8 de feb. de 2019
» Promoción

Freshuelva da en Berlín un nuevo impulso a la promoción de los berries onubenses

La asociación mantiene contactos para impulsar el consumo de los frutos rojos y para el desarrollo del programa del 5º Congreso del próximo mes de junio.
 
 

Freshuelva concluye su participación en la 27 edición de Fruit Logística en Berlín con un balance muy positivo y un nuevo impulso a la promoción de los berries onubenses.

 

La feria más importante para el mercado de frutas y hortalizas ha sido el escenario del primer encuentro de Freshuelva con la nueva consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, en el que se han sentado las bases del nuevo trabajo común que tendrá en la salud y la sostenibilidad las claves promocionales de los frutos rojos.

 

 

 

Además, el presidente y el gerente de Freshuelva, Alberto Garrocho y Rafael Domínguez, respectivamente, han mantenido un encuentro con responsables de Caja Rural del Sur, entre ellos, el presidente, José Luis García-Palacios, y el director de red y subdirector de Caja Rural, Eduardo Rodríguez, para reforzar su colaboración y avanzar en la próxima edición del Congreso Internacional de Frutos Rojos.

 

 

 

Precisamente la presentación del congreso concitó un año más un gran interés en la feria, que Freshuelva aprovechó para dar a conocer que el encuentro más importante de los berries se celebrará este año los días 19 y 20 de junio, teniendo en los nuevos mercados y en los beneficios de los frutos rojos para salud dos de los principales temas de debate.

 

 

 

Además, Freshuelva impulsará nuevas vías de colaboración con la entidad Caixa, enfocadas en la promoción de las cualidades saludables de los berries, según se estableció en el primer encuentro con la nueva directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, María Jesús Catalá.

 
Portada
N° 434
Del 16/04/2019
al 30/04/2019

F&H Logística Profesional
N° 21 - Mar. 2019
Publicidad:
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App