Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 23 de abril de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Los exportadores mexicanos de mango se ponen tarea internacional
31 de ene. de 2019
» Quieren sumar en la UE un 15% de sus expediciones

Los exportadores mexicanos de mango se ponen tarea internacional

Los exportadores de mango de México pretenden reducir su dependencia del mercado USA y elevar sus expediciones a UE y Asia. El objetivo de los 'mangueros' es que la UE suponga entre el 15-20 por ciento de sus expediciones a medio plazo.
 

Los exportadores mexicanos de mango quieren subir sus expediciones en Europa y Asia. Actualmente el mercado UE sólo supone el 5 por ciento de sus exportaciones y el objetivo a medio plazo es alcanzar el 15-20 por ciento. Es la tarea que se ponen los exportadores mexicanos de mango para reducir su dependencia de USA, donde exportan actualmente el 90 por ciento.
El colectivo de exportadores de mango de México -EMEX- acude a la feria de Berlín en el Hall 26 Stand B11 de México para "promocionar y dar a conocer la magnífica calidad y gran seguridad alimentaria que tiene el mango de México", señala Francisco Villegas, presidente de la Asociación de Exportadores de Mangos de México.
El directivo mexicano ha comentado que “durante este evento, el sector del mango mexicano mantendrá diversas reuniones con importadores tanto de la Unión Europea como de otros mercados como Asia o Emiratos Árabes. Se trata de una de las mejores ferias del mundo, siendo muy importante nuestra asistencia y participación”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Portada
N° 434
Del 16/04/2019
al 30/04/2019

F&H Logística Profesional
N° 21 - Mar. 2019
Publicidad:
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App