Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
domingo, 16 de junio de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » La feria italiana Macfrut mira al continente africano
10 de ene. de 2019
» Múltiples visitas con representantes africanos

La feria italiana Macfrut mira al continente africano

Macfrut 2019 se abre a Africa. Los directivos y organizadores de la feria han incrementado su presencia en varios países africanos para ofrecer la feria a empresas y delegaciones africanas. De hecho, varios países del Africa subsahariana serán los socios de honor de la edicion 2019 de Macfrut.
 
Del 8 al 10 de mayo de 2019 la ciudad de Rimini prepara una nueva edición de Macfrut con un sabor muy africano. La actividad de promoción de Macfrut fue puesta en marcha el otoño pasado, cuando se concluyeron diferentes misiones en Perú, Uzbekistán, Ghana, Vietnam, Mozambique, Zambia, Angola y Serbia.
Mientras tanto, la organización de Macfrut 2019 ha acogido a una delegación proveniente de Etiopía. Ahora los próximos eventos programados tendrán lugar en Marruecos el 24 de enero y en Ucrania el 31 de enero, y se prepara una misión a Colombia.
El predominio de las presentaciones en el Continente Negro no es casualidad: de hecho, precisamente la región de África Subsahariana será la socia de Macfrut 2019. No faltan las respuestas positivas obtenidas en estos países: en Maputo, capital de Mozambique, se ha constatado que el fortalecimiento del sector agrícola y, en particular del hortofrutícola, representa una prioridad del desarrollo económico y social.
En Luanda, capital de Angola, han estado presentes más de 200 operadores del sector hortofrutícola, junto al Secretario de Estado para la economía Sergio de Sousa Mendes dos Santos.
Ghana es otro de los países en pleno desarrollo con interés para participar en Macfrut. No es para menos: Casi 7 millones de toneladas de producto y el interés del país africano por incrementar las importaciones de manzana, kiwi y pera.


 

 

Publicidad:
Portada
N° 437
Del 01/06/2019
al 15/06/2019

F&H Logística Profesional
N° 21 - Mar. 2019
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App