Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
domingo, 21 de julio de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Fallece el fundador de la firma holandesa Greeve Citrus
9 de ene. de 2019
» 82 años

Fallece el fundador de la firma holandesa Greeve Citrus

El fallecimiento de Kroos Greeve deja un hueco difícil de cubrir por su "compromiso con los partners, la empresa y la familia", señala de la empresa. El aventajado empresario fallece a los 82 años tras haber facilitado la fusión entre Anaco y Greeve Citrus.
 
Koos Greeve (imagen de FreshPlaza), fundador de la firma Greeve Citrus, falleció el pasado 2 de enero con 82 años de edad. Koos fue una de las piezas claves en que se realizase la fusión entre las firmas Greeve Citrus y Anaco y se consolidase uno de los grupos fuertes del negocio import-export en Holanda.
La empresa Anaco & Greeve habla de Koos como una persona "con mucha pasión y admirado por sus compañeros y empleados". Sus decisiones y consejos fueron fundamentales para asegurar el proyecto a largo plazo de la firma Anaco & Greeve y "fue determinante para el éxito del proceso y el compromiso de los trabajadores al proyecto Anaco & Greeve", señalan desde la empresa.
Falta espacio para recoger la admiración de compañeros, competidores y profesionales de Holanda para hablar del compromiso del empresario hacia "la empresa, socios, clientes, proveedores y la familia". Desde Anaco & Greeve se señala que la pérdida ha sido muy sentida.
Portada
N° 439
Del 01/07/2019
al 15/07/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App