Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
lunes, 15 de julio de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » La distribuidora GM Food abrió 68 tiendas en España
2 de ene. de 2019
» La mayoria en Cataluña

La distribuidora GM Food abrió 68 tiendas en España

El grupo GM Food cierra 2018 con 68 aperturas en toda España, aunque la mayoría en Cataluña. Con estas aperturas, la distribuidora ya cuenta con 620 tiendas en toda la geografía española.
 
El grupo GM Food (anteriormente Miquel Alimentació) cerró el ejercicio 2018 con la apertura de 68 supermercados en toda España, la mayoría en Cataluña, según ha informado hoy la compañía. El grupo abrió 40 puntos de venta en Cataluña, donde tiene su sede social.
En un comunicado, la empresa ha apuntado que entre las enseñas Suma, Proxim y Spar -de esta última tiene la licencia para gestionar únicamente los establecimientos de Barcelona y Girona- y su negocio centrado en el sector de la hostelería ya reúne en torno a 620 puntos de venta.
Además de las 40 aperturas de Cataluña se llevaron a cabo 8 inauguraciones en Andalucía; 4 en Baleares y en Madrid; 3 en Comunidad Valenciana; 2 en Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Navarra; y 1 en País Vasco.
Todas estas nuevas tiendas operan en régimen de franquicia, de acuerdo con estas mismas fuentes, que han apuntado que han generado 265 puestos de trabajo y cuentan con más de 13.000 metros cuadrados de superficie de ventas.
Portada
N° 439
Del 01/07/2019
al 15/07/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

15 de jul. de 2019
La quinta Lluvia de Ideas de AECOC pone música contra el desperdicio alimentario
» Evento

La quinta Lluvia de Ideas de AECOC pone música contra el desperdicio alimentario



La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, lanza este 15 de julio la V Lluvia de Ideas AECOC contra el Desperdicio Alimentario, el concurso de la campaña ‘La alimentación no tiene desperdicio’ que fomenta la creatividad de los consumidores a la hora de poner en relieve el valor de los alimentos.
Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App