Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 19 de marzo de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » La comodidad, el ahorro y la rapidez es lo más valorado a la hora de hacer las compras navideñas online
12 de dic. de 2018
» Consumo

La comodidad, el ahorro y la rapidez es lo más valorado a la hora de hacer las compras navideñas online

Las mujeres son las que más tiempo dedican a las compras. Un 30% de las mujeres emplean más de cinco días frente a un 38% de los hombres que dedican entre 5 y 10 horas.
 

Diciembre es un mes volcado en pasar tiempo con la familia y los seres queridos, pero también, es un mes centrado en hacer compras con motivo de las fiestas navideñas. vente-privee, a través de una encuesta realizada entre sus clientes sobre los hábitos de compras navideñas, desvela que lo que más molesta a los españoles a la hora de hacer sus compras para Navidad son las aglomeraciones que se producen (63%) o las largas colas para conseguir que te atiendan y pagar (53%).  

 

Otras de las grandes molestias que encuentran los españoles a la hora de realizar sus compras en esta época son las dificultades para encontrar un regalo (45%), la sensación de agobio (43%), la pérdida de tiempo para conseguir comprar lo que desean (41%) y los problemas para encontrar aparcamiento (20%).

 

El tiempo que se emplea para estas compras es variado según se trate de hombres o de mujeres. Las mujeres, según destaca el estudio de ventee-privee, son las que más tiempo invierten en sus compras llegando a emplear más de cinco días (30%), frente a los hombres, que invierten entre 5 y 10 horas (38%).

 

Todo el tiempo que invierten los españoles en compras hace que el tiempo para realizar otras actividades se reduzca. De hecho, lo que más dejan de hacer los españoles debido a las compras navideñas es descansar (59%), el ocio (29%), estar con los hijos (21%) o practicar deporte (17,9%).

 

En cuanto al canal que utilizan los españoles para realizar las compras, un 60% apuesta por los dos canales (tienda física y tienda online). Aunque tanto hombres como mujeres afirman que realizar estas compras a través de tiendas online les aporta comodidad (85%), ahorro y descuentos (67%), rapidez (52%) y tranquilidad (21%).

 
 
Publicidad:
Portada
N° 431
Del 01/03/2019
al 15/03/2019

F&H Logística Profesional
N° 20 - Ene. 2019
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
20 de feb. de 2019
Un nuevo impulso para la agronutrición vegetal
» Junta Directiva

Un nuevo impulso para la agronutrición vegetal



Se ha celebrado en Valencia la primera Asamblea General Ordinaria de AEFA (Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes) en la que se han abordado y tomado decisiones importantes en defensa del sector de la agronutrición vegetal.

F&H TV
Descubre nuestra App