Publicidad:


Publicidad:


Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
miércoles, 16 de enero de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » La comodidad, el ahorro y la rapidez es lo más valorado a la hora de hacer las compras navideñas online
12 de dic. de 2018
» Consumo

La comodidad, el ahorro y la rapidez es lo más valorado a la hora de hacer las compras navideñas online

Las mujeres son las que más tiempo dedican a las compras. Un 30% de las mujeres emplean más de cinco días frente a un 38% de los hombres que dedican entre 5 y 10 horas.
 

Diciembre es un mes volcado en pasar tiempo con la familia y los seres queridos, pero también, es un mes centrado en hacer compras con motivo de las fiestas navideñas. vente-privee, a través de una encuesta realizada entre sus clientes sobre los hábitos de compras navideñas, desvela que lo que más molesta a los españoles a la hora de hacer sus compras para Navidad son las aglomeraciones que se producen (63%) o las largas colas para conseguir que te atiendan y pagar (53%).  

 

Otras de las grandes molestias que encuentran los españoles a la hora de realizar sus compras en esta época son las dificultades para encontrar un regalo (45%), la sensación de agobio (43%), la pérdida de tiempo para conseguir comprar lo que desean (41%) y los problemas para encontrar aparcamiento (20%).

 

El tiempo que se emplea para estas compras es variado según se trate de hombres o de mujeres. Las mujeres, según destaca el estudio de ventee-privee, son las que más tiempo invierten en sus compras llegando a emplear más de cinco días (30%), frente a los hombres, que invierten entre 5 y 10 horas (38%).

 

Todo el tiempo que invierten los españoles en compras hace que el tiempo para realizar otras actividades se reduzca. De hecho, lo que más dejan de hacer los españoles debido a las compras navideñas es descansar (59%), el ocio (29%), estar con los hijos (21%) o practicar deporte (17,9%).

 

En cuanto al canal que utilizan los españoles para realizar las compras, un 60% apuesta por los dos canales (tienda física y tienda online). Aunque tanto hombres como mujeres afirman que realizar estas compras a través de tiendas online les aporta comodidad (85%), ahorro y descuentos (67%), rapidez (52%) y tranquilidad (21%).

 
 
Publicidad:
Portada
N° 427
Del 01/01/2019
al 15/01/2019

F&H Logística Profesional
N° 19 - Dic. 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App