Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 18 de junio de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Agroexpo amplía su superficie expositora en 2.000 metros cuadrados
11 de dic. de 2018
» Evento

Agroexpo amplía su superficie expositora en 2.000 metros cuadrados

La próxima edición de la Agroexpo-Feria Agroalimentaria de Extremadura contará con 32.000 metros cuadrados de exposición repartidos entre exteriores y zona cubierta, 2.000 más para el espacio profesional.
 
Como una de las citas referencia en el sector a nivel nacional, tendrá al brócoli como cultivo invitado, puesto que cada año cuenta con más hectáreas cultivadas en la región.

El certamen se celebrará del 23 al 26 de enero de 2019 en Don Benito (Badajoz), donde se están ultimando los preparativos "para satisfacer la demanda de los asistentes, pero también de los expositores", según ha indicado Manuel Gómez Parejo, director de la Institución Ferial de Extremadura (Feval), la entidad organizadora.

De este modo, la feria profesional ampliará su superficie expositiva en 2.000 metros cuadrados con la instalación de una carpa adicional, que albergará maquinaria y otros utensilios agrícolas.

Esta ampliación se debe al incremento de las solicitudes de participación, sobre todo en materia de maquinaria y auxiliares, para poder ofrecer un buen servicio a los profesionales y a los visitantes que vengan a informarse y a conocer novedades, ha señalado Gómez.

Este año superarán las 600 marcas representadas, de más de 250 empresas.

Una de las citas más esperadas por los asistentes es la jornada del cultivo invitado, pues los expertos participantes dan a conocer sus ventajas y a resolver dudas.

El interés se refleja en el lleno continuo del auditorio, con capacidad para 700 personas.

En esta ocasión será el brócoli y otras hortalizas por tratarse de un cultivo que cada año va sumando hectáreas cultivadas en la región, pues permite opciones de rentabilidad y sostenibilidad económica como segundo cultivo.

El presidente del comité organizador, el empresario José María Naranjo, ha destacado el valor de asistir a este tipo de eventos, ya que es "una oportunidad de crear y afianzar relaciones empresariales, así como conocer novedades en cultivos, maquinaria, normativa y otros aspectos relevantes para profesionales del sector".

Agroexpo tiene como objetivo ser referente en el sector de ferias agrícolas e agroindustriales tanto a nivel nacional como en mercados vecinos e importantes para la región, como Portugal, sin dejar de lado otros países del continente europeo.

Para ello ofrece a visitantes y expositores un amplio espacio expositivo en el que dar a conocer sus productos y servicios, así como realizar acuerdos empresariales entre profesionales. 
Publicidad:
Portada
N° 437
Del 01/06/2019
al 15/06/2019

F&H Logística Profesional
N° 21 - Mar. 2019
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App