Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
lunes, 15 de julio de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » El Corte Inglés venderá alimentos con su marca en México a través súper Soriana
10 de dic. de 2018
» Comercialización

El Corte Inglés venderá alimentos con su marca en México a través súper Soriana

La cadena española de grandes almacenes El Corte Inglés ha alcanzado un acuerdo con el grupo de supermercados Soriana para vender alimentos con su marca en México a través de su red de tiendas.
 
Fuentes de El Corte Inglés han confirmado hoy la información publicada por el periódico Expansión, y han precisado que el acuerdo otorga a la mexicana Soriana la exclusividad de poder distribuir estos productos en todo el país.

La venta de alimentos con su marca a través de estos supermercados en México arrancó a principios de 2017 en fase de pruebas y desde entonces el volumen de referencias ha ido aumentando hasta rondar las 120 referencias, entre las que destaca el aceite, las aceitunas, las conservas vegetales y las salsas.

Desde la empresa española han apuntado que el mercado mexicano es uno de los más importantes de América Latina y han asegurado que en él su marca ya es reconocida por el consumidor.

Soriana es la segunda mayor cadena de supermercados de México, sólo por detrás de Walmart, y cuenta con una red de 827 puntos de venta repartidos por 277 municipios en los que trabajan más de 100.000 personas.
Portada
N° 439
Del 01/07/2019
al 15/07/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

15 de jul. de 2019
La quinta Lluvia de Ideas de AECOC pone música contra el desperdicio alimentario
» Evento

La quinta Lluvia de Ideas de AECOC pone música contra el desperdicio alimentario



La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, lanza este 15 de julio la V Lluvia de Ideas AECOC contra el Desperdicio Alimentario, el concurso de la campaña ‘La alimentación no tiene desperdicio’ que fomenta la creatividad de los consumidores a la hora de poner en relieve el valor de los alimentos.
Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App