Publicidad:


Publicidad:


Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
viernes, 14 de diciembre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Repsol abre una nueva gasinera en Gerona
5 de dic. de 2018
» Transporte Internacional

Repsol abre una nueva gasinera en Gerona

El Grupo Repsol ha puesto en marcha una nueva estación de suministro de GNL y GNC  en Hostalets (Gerona) punto estratégico para el tráfico pesado que sale de España por la Junquera.  Esta instalación de GNV se encuentra dentro del proyecto europeo  ECO-GATE.
 

El punto de suministro se inauguró el pasado 27 de noviembre en la primera Repsol Truck, Estaciones de Servicio para el transporte de largo recorrido, con todos los servicios para el vehículo y conductor.

 

Este nuevo punto se suma a los ya operativos del anterior proyecto europeo Bestway en  Guarroman (Jaén), Seseña (Toledo), Fontioso (Burgos) y el abierto el mes pasado en Mojo Gallardo (Cádiz)

 

El Gas Natural Licuado (GNL) y el Gas Natural Comprimido (GNC) son dos alternativas para la movilidad que Repsol pone a disposición de sus clientes en su red de Estaciones de Servicio.

 

Repsol apuesta por suministrar cualquier energía para mover las flotas de las empresas y, además, mediante sus tarjetas Solred ofrece descuentos en GNV y regalan 20.000 kg* en este nuevo punto, para la compra de Gas Natural Vehicular. Solo hace falta ser titular de la tarjeta Solred  o Solred DKV para beneficiarse de esta oferta. Para participar en la promoción solo hay que enviar un correo electrónico a solred@repsol.com,  indicando “PROMOCION GNV HOSTALETS”,  con el NIF, nombre de empresa y teléfono de contacto.

Publicidad:
Portada
N° 425
Del 01/12/2018
al 15/12/2018

F&H Logística Profesional
N° 18 - Oct 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App