Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
viernes, 14 de diciembre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » GM Food invierte en sus centros de La Rioja 705.000 euros
30 de nov. de 2018
» Inversión en tiendas

GM Food invierte en sus centros de La Rioja 705.000 euros

La empresa de distribución GM Food ha invertido 705.000 euros en la reforma de sus dos centros de La Rioja, ha informado la compañía en un comunicado.
 
Esta cadena, dirigida exclusivamente a profesionales y especializada en hostelería y restauración, ha reformado sus dos centros de La Rioja.

La empresa cuenta con centros en los polígonos industriales de Logroño La Portalada y Cantabria, en los que ha reformado su distribución interior para favorecer la compra de sus clientes.

Además ha ampliado la zona destinada a bodega, que se ha incrementado con 30 nuevas referencias de vinos.

El centro GMcash Logroño Portalada fue inaugurado en 2003 ya ha renovado las zonas coctelería, Mercado de Frescos, superfrescos y bodega, ampliando esta última y en la que el cliente podrá elegir entre 9 lineales de referencias, que se incluyen en un portafolio de 11.449 referencias, de las que 1.493 corresponden a Marca Propia.

GMcash Logroño Portalada es el primero de los 69 cash&carry de la compañía en el que se ha implementado una zona de bar, donde el profesional encontrará una selección de los productos más destacados y solicitados por restauradores y baristas de las familias de café, té, cerveza, coctelería y vinos, pudiendo conocer y probar las últimas novedades del sector.

Por otra parte, GMcash Logroño Cantabria, con 10.288 referencias (1.493 de Marca Propia), ha renovado la zona de bodega, coctelería y Mercado de Frescos y superfrescos para ofrecer una nueva configuración que facilite el recorrido durante la compra.

Esta empresa tiene 15 empleados en La Rioja y una facturación en el último ejercicio de 15,6 millones de euros, que esperan aumentar un 2 % en 2018.

Trabaja con 41 proveedores locales a los que realizó compras por valor de casi 10 millones de euros.
Publicidad:
Portada
N° 425
Del 01/12/2018
al 15/12/2018

F&H Logística Profesional
N° 18 - Oct 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App