Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
viernes, 14 de diciembre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Interpoma eleva la presencia de visitantes griegos y españoles
29 de nov. de 2018
» 25% de los visitantes fueron no italianos

Interpoma eleva la presencia de visitantes griegos y españoles

La XI edición de Interpoma eleva la presencia de los profesionales y visitantes internacionales. El 25 por ciento de los visitantes asistentes a Interpoma no fueron italianos. El comité organizador valora positivamente el incremento de profesionales y visitantes procedentes de Grecia y España.
 

Un cuarto de los participantes de la feria Interpoma fueron visitantes internacionales procedentes de 70 países diferentes. Desde Armenia hasta la República Centroafricana. Los pabellones estaban completamente llenos con los 489 expositores originarios de 24 países. Un éxito que se perpetuó en el congreso tradicional e internacional «La manzana en el mundo», el cual este año contaba con una novedad en lo referente al formato: las sesiones se concentraban en los primeros dos días de feria. Más de veinte ponentes de todo el mundo expusieron acerca de los desarrollos más novedosos del sector en salas repletas de gente.
Los organizadores señalan la satisfacción por el fuerte incremento de visitantes interncioanles, destacando el crecimiento de profesionales de Grecia y España, y también de Israel, Túnez, Marruecos y Rusia,
"Los temas tratados en el congreso fueron de particular interés: desde las naciones productoras de manzanas emergentes en Oriente, la India como posible mercado del futuro, los métodos de cultivo ecológicos y el creciente desarrollo del cultivo integrado, hasta preguntas sobre las variedades de manzana del futuro", explica Thomas Mur, director de la Fiera Bolzano, afrimando que "tanto el eufórico entusiasmo de los expositores, como la elevada asistencia internacional y el interés por la economía y la política nos muestran que con Interpoma ofrecemos un evento único a nivel mundial".
Este año, los Interpoma Technology Awards se celebraron en representación de las tecnologías y las máquinas. El premio lo otorgó la Fiera Bolzano en colaboración con la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Libre de Bolzano y la Sociedad de Hortoflorofruticultura Italiana (SOI) para condecorar las innovaciones tecnológicas en las categorías de FIELD y POST HARVEST. Contaron con la participación de 25 empresas de 8 países. En la categoría FIELD, el primer premio fue para CBC Europe – Biogard Division con el producto Mister Pro + Isomate ® CM Mister 1.0. El triunfo en la categoría POST HARVEST lo obtuvo BIOMETIC, una división de MICROTEC, con el Q Eye XP.

 

"El evento fue todo un éxito y la feria tuvo mucho alcance internacional. Pudimos establecer contacto con americanos y visitantes de casi toda Europa y del mundo, como de Canadá y Australia», apunta William Connell-Smith, ingeniero del expositor británico Redpack.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad:
Portada
N° 425
Del 01/12/2018
al 15/12/2018

F&H Logística Profesional
N° 18 - Oct 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App