Publicidad:


Publicidad:


Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
viernes, 14 de diciembre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » "La OEA es la certificación más relevante en nuestro sector y demuestra que estamos haciendo bien las cosas"
23 de nov. de 2018
» Inmaculada Vidal

"La OEA es la certificación más relevante en nuestro sector y demuestra que estamos haciendo bien las cosas"

La Agencia de Aduanas y Operador Logístico Partida Logistics ha renovado el certificado de Operador Económico Autorizado (OEA), un operador económico de confianza para las operaciones aduaneras que disfruta de ventajas en toda la Unión Europea. Hablamos con Inmaculada Vidal, jefa del departamento OEA de Partida Logistics.
 
 

L.P: Qué supone volver a renovar esta certificación?

 

I.V: "Internamente supone una gran satisfacción. En nuestro día a día nos esforzamos para mantener las pautas obligatorias de calidad y seguridad que este certificado nos exige en todos los ámbitos de la empresa. Actualmente, formamos una plantilla de 110 personas, trabajamos en turnos de mañana, tarde y noche los 365 días del año. Es un bonito reto poder seguir creciendo paulatinamente, formar a los jóvenes y estudiar otros horizontes de negocio. Todo esto no sería posible sin nuestra dedicación por mantener los estándares de calidad.
Volver a ser re-certificados nos motiva para continuar por el camino correcto y nos premia, al ser el OEA la certificación más relevante en nuestro sector".

 

L.P: Esta certificación la otorgan las aduanas de cada país a las empresas que cumplen con una serie de requisitos fiscales, aduaneros y de seguridad, principalmente, ¿en qué se traduce para sus clientes?

 

I.V: "Para nuestros clientes, nacionales e internacionales, les seguimos proporcionando garantía pública, confianza en nuestro que-hacer diario y ventajas en las operaciones frente la Administración. Disfrutamos de una mayor velocidad en los despachos aduaneros, ya que hay una disminución del control aduanero, que se traduce en menos inspecciones tanto físicas como documentales, prioridad en los controles, posibilidad de elegir el lugar de la inspección y una mayor facilidad para acogerse a procedimientos aduaneros simplificados".

Más información en el número 19 de la revista Logística Profesional. 

 
Publicidad:
Portada
N° 425
Del 01/12/2018
al 15/12/2018

F&H Logística Profesional
N° 18 - Oct 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App