Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
viernes, 14 de diciembre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » La ampliación de Mercazaragoza tendrá que esperar
23 de nov. de 2018
» Defecto de forma

La ampliación de Mercazaragoza tendrá que esperar

La ampliación de Mercazaragoza en nueve hectáreas tendrá que esperar por un defecto de forma, denunciado hace 48 horas por el Partido Popular. El acuerdo suponía la posibilidad de edificar 62 viviendas en Via Hispanidad.
 
La ampliación de Mercazaragoza tendrá que esperar por un defecto de forma, ya que el responsable de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Muñoz, vio cómo se frustraba su intento de impulsar la modificación del plan general que iba a facilitar la ampliación de las instalaciones de Mercazaragoza, por 92.000 metros cuadrados más, con un acuerdo con Ibercaja que incluía, entre otras cosas, la posibilidad de edificar 62 viviendas en Vía Hispanidad.
El expediente acabó retirado a petición del PP porque los servicios técnicos alertan de que el convenio podría quedar sin efecto al no corresponderse las referencias catastrales y registrales de las fincas a obtener. Una cuestión técnica que la oposición instó a subsanar, a la mayor brevedad posible, por las consecuencias económicas que este parón supone para un «buen proyecto» para la plataforma alimentaria.
Muñoz consideró grave esta decisión política y culpó directamente al conservador Pedro Navarro, que antes arremetió contra él por "una incongruencia de aquí a Cogullada y volver", ya que supone una recalificación para hacer viviendas "de lujo» y sin exigir, como hizo al outlet de Pikolín, los aprovechamientos que genera".


Publicidad:
Portada
N° 425
Del 01/12/2018
al 15/12/2018

F&H Logística Profesional
N° 18 - Oct 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App